Previous
Next

Obrero muere electrocutado al instalar un techo metálico. Varilla de metal rosó con cable de alta tensión

» De la manera más trágica perdió la vida un  hombre identificado como Daniel Cubas Cruz (32), quien falleció electrocutado mientras instalaba un techo metálico en el tercer piso de una vivienda, ubicada en la avenida Ignacia Velásquez, frente a la cancha sintética del sector Dos de Junio, en la ciudad de Moyobamba. El lamentable hecho se produjo cerca de las 10 de la mañana de ayer martes.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Obrero muere electrocutado al instalar un techo metálico. Varilla de metal rosó con cable de alta tensión

Moyobamba. De la manera más trágica perdió la vida un  hombre identificado como Daniel Cubas Cruz (32), quien falleció electrocutado mientras instalaba un techo metálico en el tercer piso de una vivienda, ubicada en la avenida Ignacia Velásquez, frente a la cancha sintética del sector Dos de Junio, en la ciudad de Moyobamba. El lamentable hecho se produjo cerca de las 10 de la mañana de ayer martes.

Según versiones de algunos testigos, Cubas Cruz quien se dedica a la soldadura, había sido contratado para realizar la construcción de un techo metálico en el tercer piso de dicha vivienda, al inicio estaba con un ayudante quien se retiró por uno momento a su domicilio a tomar desayuno, entonces Cubas Cruz quiso aprovechar para avanzar el trabajo y levantó una varilla de metal sin percatarse que cerca de la construcción del tercer piso habían cables de alta tensión, lo que provocó la electrocución al rosar el metal con el cable, falleciendo de manera instantánea.

Hasta el lugar llegó la madre y demás familiares de Cubas Cruz quienes protagonizaron dramáticas escenas de llanto y dolor, toda vez que había salido de su domicilio como todos los días para solventar los gastos de la familia, sin presagiar terminaría muerto.

Los primeros en llegar fueron los agentes del Serenazgo, que de manera inmediata informaron a la Policía y al representante del Ministerio Público para hacerse presente y ordenar el levantamiento del cadáver. (Diario Amanecer)

Foto: Obrero muere electrocutado mientras construía techo metálico

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest