GENIOS TELEVISIÓN


Programación variada con transmision 24 horas. Disfrute nuestra programación

Obreros de Construcción Civil solicitan continuidad de obras

Tras paralización de ciclovía acudieron a dialogar con gerente del PEAM

Moyobamba. Un grupo de personas que pertenecen al Sindicato de Trabajadores de Construcción Civil de la ciudad de Moyobamba, acudieron a las oficinas del Proyecto Especial Alto Mayo- PEAM, para conversar y exigir al gerente de esta institución, la continuidad de los trabajos que se encuentran paralizados desde hace varios días, como por ejemplo la Ciclovía y la red de alcantarillado que conduce a los baños termales.

Los dirigentes de Construcción Civil afirmaron estar preocupados porque los representantes de las empresas constructoras y la unidad ejecutora del PEAM no estarían diciendo la verdad en relación a la paralización de las obras, ya que existen dos versiones, uno de ellos es el factor climatológico que no permiten el avance, mientras que otras de las versiones es la falta de frente de trabajo.

Los dirigentes creen que la empresa que viene ejecutando la Ciclovía, no tendría solvencia económica para llevar adelante el proceso de ejecución, y al parecer uno de las empresas que forman el Consorcio, sería la misma que ejecutó la obra de la punta de Doñe- Rumicyacu.

Los trabajadores vienen siendo afectados con la paralización de la obra, se han quedado sin trabajo y no tienen recursos económicos para mantener a sus familias, además se paraliza la economía de la ciudad, por eso decidieron sostener una reunión con el gerente del PEAM para conocer la realidad de esta obra.
Fuente (Diario Amanecer)

Comentarios

comments