OCI de la MPM no estaría realizando bien su trabajo. Denunció Segundo Tuesta Vela  

» El Órgano de Control Institucional- OCI de la Municipalidad de Moyobamba no estaría realizando su trabajo como debería de ser, ya que no informa de las acciones de control frente a la serie de denuncias de presuntos actos irregulares que se viene informando a través de los medios de comunicación, fue lo que señaló el expresidente del FEDEIMAM, Segundo Tuesta Vela.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

OCI de la MPM no estaría realizando bien su trabajo. Denunció Segundo Tuesta Vela  

Moyobamba. El Órgano de Control Institucional- OCI de la Municipalidad de Moyobamba no estaría realizando su trabajo como debería de ser, ya que no informa de las acciones de control frente a la serie de denuncias de presuntos actos irregulares que se viene informando a través de los medios de comunicación, fue lo que señaló el expresidente del FEDEIMAM, Segundo Tuesta Vela.

Dijo que la oficina del OCI no hace absolutamente nada, no se observa el trabajo y tampoco socializa a favor de la población, a pesar que en los medios de comunicación han denunciado las presuntas sobrevalorizaciones de las obras, como por ejemplo del mejoramiento de las plazuelas de San Martín y Libertad, donde se puede evidenciar que el presupuesto invertido no justificaría los trabajos realizados.

Ante el silencio que viene mostrando el OCI, se puede presumir que existiría algo entre ambas instituciones de lo cual no se quiere informar, precisó Tuesta Vela. En ese sentido, solicitó a las organizaciones de bases, para que hagan prevalecer sus derechos mediante manifestaciones, ya que se viene evidenciando presuntas irregularidades, acotó. (Diario Amanecer)

Foto: OCI de la MPM

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest