Previous
Next

OGESS apoyará con personal de salud.  A casa de salud mental y asilo de ancianos.

» La Oficina de Gestión de Servicios de Salud- OGESS Alto Mayo pondrá al servicio de personal y profesionales de salud, para brindar atención médica en el Asilo de Ancianos de la ciudad de Rioja, que dirige el Padre Adrián Mendoza Ochoa, luego de sostener una reunión con el Dr. Julio Alcántara, director de la OGESS Alto Mayo.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

OGESS apoyará con personal de salud.  A casa de salud mental y asilo de ancianos

 Moyobamba. La Oficina de Gestión de Servicios de Salud- OGESS Alto Mayo pondrá al servicio de personal y profesionales de salud, para brindar atención médica en el Asilo de Ancianos de la ciudad de Rioja, que dirige el Padre Adrián Mendoza Ochoa, luego de sostener una reunión con el Dr. Julio Alcántara, director de la OGESS Alto Mayo.

El religioso que acertadamente dirige el asilo de ancianos, agradeció la voluntad y el desprendimiento del Dr. Julio Alcántara, que, por medio de la Dirección Regional de Salud, aceptó realizar el convenio con la casa mental en el distrito de Calzada y el Asilo de la ciudad de Rioja.

El convenio de apoyo consiste en contratar a dos enfermeros (as) para poner al servicio y disposición de los pacientes de las dos casas de atención a adultos mayores en abandono y personas con problemas de salud mental; asimismo, se viene evaluando la formación de voluntariados para apoyar en la recuperación y la estimulación de los pacientes.

Cabe precisar que el Asilo de Ancianos cuenta con 22 pacientes, mientras que la casa de salud mental atiende a 30 pacientes, sin embargo, el personal que atiende no es suficiente, es por eso que el Sacerdote Mendoza Ochoa, se ha visto en la necesidad de buscar apoyo y firmar convenios con las instituciones del gobierno regional. (Diario Amanecer)

 

Foto: Padre Adrián Ochoa

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest