Search
Close this search box.

Ola de asaltos no cesa en Moyobamba

WhatsApp Image 2024-03-22 at 1.38.31 PM

Delincuentes atracan en  restobar y roban dinero

Moyobamba. Parece que los delincuentes han superado ampliamente al servicio de inteligencia de la Policía, y saben en qué momento y lugar van a dar un gran golpe, sin importar que alguien salga afectado, incluso han perdido el temor a las advertencias.

Ayer cerca de las 2:27 de la madrugada, se volvió a registrar un nuevo asalto y robo a mano armada, en un conocido restobar ubicado en la Av. Ignacia Velásquez, esta vez dos delincuentes que se desplazaban a bordo de una motocicleta, irrumpieron en el negocio “Estación 23”.

Uno de los delincuentes que tenía un arma de fuego y estaba con un casco y una chompa para ocultar su rostro, ingresó al negocio que también funcionar como distribuidora de cervezas, y encañonó a los dos trabajadores que en esos momentos se encontraban en la barra, mientras que su cómplice lo esperaba en la parte exterior con la motocicleta encendida, listo para que se den a la fuga.

El delincuente permaneció por más de un minuto en el local, mientras tenía amenazados a los trabajadores, rebuscó en todos los cajones y cogió el dinero para luego darse a la fuga junto a su cómplice con rumbo desconocido.

Esta situación de inseguridad ya salió de control por parte de las autoridades que tienen que velar por la integridad de la población en temas de seguridad, desde el gobierno regional no se han pronunciado sobre un plan de trabajo, parece que el presupuesto asignado estaría siendo destinado a otras cosas que no tienen nada que ver con la implementación de la seguridad ciudadana. (Diario Amanecer)

 

Foto: Otro asalto se registró en Moyobamba

 

Mantente conectado

111 731

Seguidores

863

Seguidores

275

Suscriptores

108

Seguidores

1193

Seguidores

80

Suscriptores

280-600
1200-160