Ómnibus interprovincial ocasiona múltiple choque. En la carretera FBT, en el distrito de Morales San Martín. Un quíntuple choque se registró la mañana de ayer miércoles en la carretera Fernando Belaunde Terry, a la altura del sector Maronilla, en la jurisdicción del distrito de Morales, dejando daños materiales de consideración. Un ómnibus de la empresa TSP de placa N° C3S-963, que se desplazaba al norte del país fue el que causó el múltiple choque, al impactar en la parte posterior de una camioneta particular desencadenándose el incidente. Afortunadamente solo se registraron daños materiales en los vehículos que participaron del accidente, hecho que generó gran congestionamiento vehicular en la vía. Hasta el lugar llegó la Policía del distrito de Morales para las investigaciones del caso, asimismo, los conductores fueron trasladados a la comisaría. (Diario Amanecer) Foto: Ómnibus interprovincial ocasiona múltiple choque

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Ómnibus interprovincial ocasiona múltiple choque.  En la carretera FBT, en el distrito de  Morales 

 

San Martín. Un quíntuple choque se registró la mañana de ayer miércoles en la carretera Fernando Belaunde Terry, a la altura del sector Maronilla, en la jurisdicción del distrito de Morales, dejando daños materiales de consideración.

Un ómnibus de la empresa TSP de placa N° C3S-963, que se desplazaba al norte del país fue el que causó el múltiple choque, al impactar en la parte posterior de una camioneta particular desencadenándose el incidente.

Afortunadamente solo se registraron daños materiales en los vehículos que participaron del accidente, hecho que generó gran congestionamiento vehicular en la vía. Hasta el lugar llegó la Policía del distrito de Morales para las investigaciones del caso, asimismo, los conductores fueron trasladados a la comisaría.

Foto: Ómnibus interprovincial ocasiona múltiple choque

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest