Genios Televisión: Disfruta nuestra señal en vivo las 24 horas del día

ONPE SORTEÓ LA FRANJA ELECTORAL

Para la segunda elección regional

Moyobamba. La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales ODPE- Moyobamba realizó el sorteo público para asignar el orden de aparición en la franja electoral regional de las organizaciones políticas que participan en la segunda Elección de Presidentes y Vicepresidentes Regionales 2018 al gobierno regional de San Martín.
La franja electoral empezará a regirá partir del 30 de noviembre al 7 diciembre del presente año, es el espacio a disposición de manera gratuita a las organizaciones políticas para que los candidatos difundan sus propuestas o planes de trabajo para la región y se transmitirá en canales de señal abierta y estaciones de radio, públicas y privadas, de cobertura nacional y regional.
El sorteo se realizó con el objetivo de establecer un orden de transmisión de las grabaciones. El acto fue encabezado por el jefe de la ODPE Dr. Modesto E. Vilca Cruz, en la oficina, ubicada en Jirón Ayacucho tercera cuadra del barrio de Lluyllucucha, de manera simultánea con las 15 regiones que también participaran en la Segunda Elección Regional 2018.

Comentarios

comments