Search
Close this search box.

Operador de maquinaria fallece en trágico accidente

001

Motocar chocó con pesado camión

San Martín. La tragedia rondó en la carretera Yurimaguas- Tarapoto, a la altura del kilómetro 04, esta vez un operador de vehículos pesados, falleció de manera instantánea, tras sufrir un accidente de tránsito, se trata de Génix Perea, conocido por sus amigos con el apelativo de “Bom Bom”.

El trágico accidente ocurrió cerca de las 5:00 de la tarde de ayer jueves; según versiones de algunas personas, Perea se desplazaba en un motocar con dirección a su domicilio, luego de cumplir con su jornada laboral, al parecer hizo una mala maniobra y terminó impactando contra un pesado camión.

Producto del impacto el operario terminó debajo del pesado camión de doble carreta, el golpe fue brutal lo que provocó que falleciera de manera instantánea.

Hasta el lugar llegó la Policía para iniciar las investigaciones del caso, luego llegaron los representantes del Ministerio Público para ordenar el levantamiento del cadáver, asimismo llegaron los familiares del occiso quienes dramatizaron escenas de dolor. Génix Perea pertenecía a la asociación de maquinaria pesada. (Diario Amanecer)

 

Foto: Operador de maquinaria fallece en trágico accidente

 

Mantente conectado

111 731

Seguidores

863

Seguidores

275

Suscriptores

108

Seguidores

1193

Seguidores

80

Suscriptores

280-600
1200-160