Operativos en paraderos, terminales y carreteras.  Para cumplimiento de protocolos Covid 19

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Operativos en paraderos, terminales y carreteras.  Para cumplimiento de protocolos Covid 19

 

Moyobamba. De manera articulada con la Dircetur San Martín, DRTC, Sutran, Aduanas, Migraciones, Red de Salud de San Martín, PNP Turismo y la municipalidad de Moyobamba, se llevó a cabo un operativo en los terminales donde brindan servicio de transporte turístico y en la carretera Fernando Belaunde Terry, con la finalidad de hacer cumplir  las condiciones de bioseguridad, aforo de pasajeros al 50 por ciento, permiso de circulación, cumplimiento de protocolos, al mismo tiempo que cumplan con las señalización interna, botiquín y extintores de primeros auxilios, que son necesarias para la seguridad de los turistas y poder garantizar un turismo seguro.

Durante el operativo la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones impuso una sanción a una empresa de turismo, por no contar con extintores, eso le conlleva a pagar una multa del 0.5% de una UIT, que equivale a 205 soles.

Los operativos continuarán todos los días de manera articulada en los terminales y en diferentes puntos de la carretera departamental y distritales, de esta manera se pueda recomendar, prevenir y reducir el índice de rebrote del Covid _19. (Diario Amanecer)

 

Foto: Realizan operativos en paraderos, terminales y carreteras

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest