Previous slide
Next slide

Ordenan 5 meses de prisión preventiva  para tres sujetos.  Por presunto delito de hurto agravado  

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Ordenan 5 meses de prisión preventiva  para tres sujetos.  Por presunto delito de hurto agravado

Saposoa.  El Juzgado de Investigación Preparatoria de la Provincia de Mariscal Cáceres, declaró fundado el requerimiento de prisión preventiva por la Fiscalía Provincial de Huallaga- Saposoa, contra Edwin Glober Cabrera Pachamora, Waldir More Palacios y Juan Luis Saldaña Vargas, a quienes se les sindicar de ser los autores del presunto delito de Hurto Agravado, sucedido el 31 de enero en el distrito de El Eslabón. En tal sentido el Juzgado ordenó su internamiento en el establecimiento penal de Juanjui.

Cómo se recuerda, el pasado domingo 31 de enero en horas de la madrugada en el distrito de El Eslabón, miembros de Seguridad Ciudadana intervinieron a tres sujetos por estar involucrado en el presunto delito de hurto agravado. Los pillos, se estaban apoderando de una motosierra, un panel solar, convertidor, fumigadora y más de 50 gallinas, que trasladaban en un motocar, de color rojo, procedente de la ciudad de Juanjui.

Posteriormente fueron puestos a disposición de la policía y el Ministerio Público para las investigaciones de ley. (Fuente: Radio La Grande)

 

Foto: Ordenan 5 meses de prisión preventiva  a tres sujetos

Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest