Ordenan detención por 7 días para sospechoso de asesinar a expareja y a su mejor hija. Fiscalía también solicitaría  prisión preventiva por feminicidio y otros delitos

» Entre las primeras diligencias de investigación dispuestas por el fiscal, se recabó las declaraciones testimoniales de vecinos y familiares, se visualizó las imágenes de vídeo vigilancia cercanas a la vivienda, y se practicó la necropsia de Ley a los cuerpos de las víctimas, los cuales fueron encontrados en el primer y segundo piso de su vivienda.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Ordenan detención por 7 días para sospechoso de asesinar a expareja y a su mejor hija. Fiscalía también solicitaría  prisión preventiva por feminicidio y otros delitos

Tarapoto. Entre las primeras diligencias de investigación dispuestas por el fiscal, se recabó las declaraciones testimoniales de vecinos y familiares, se visualizó las imágenes de vídeo vigilancia cercanas a la vivienda, y se practicó la necropsia de Ley a los cuerpos de las víctimas, los cuales fueron encontrados en el primer y segundo piso de su vivienda.

La fiscalía aún investiga los motivos del doble crimen perpetrado contra la menor y su madre, ocurridos al promediar las quince y diecinueve horas del día lunes, respectivamente.

De otro lado, la autoridad recalcó que, la detención preliminar se solicitó con el fin de lograr la pronta ubicación y captura a nivel nacional del investigado, quien, habría fugado en el auto de su expareja y horas después, lo habría abandonado en una cochera de la ciudad de Cajamarca, donde también se encontró el documento de identidad de las víctimas, en una habitación de hostal. Cabe precisar que, la orden de detención preliminar contra La Barrera Martínez, permanecerá vigente a nivel nacional.

Foto: Ordenan detención preliminar por 7 días para sospechoso de asesinato

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest