Organizan primer concurso de cafés especiales por parte de la mesa técnica.  Sin embargo, fue cuestionado por presidente de la Cámara de Comercio de Moyobamba por la ausencia de los actores directos

» La Mesa Técnica del Café de San Martín en coordinación con el Gobierno Regional y otras instituciones, vienen organizando el I concurso regional de  cafés especiales, el mismo que se desarrolla en el marco de la implementación de la agenda de desarrollo cafetalero de la región San Martín.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Organizan primer concurso de cafés especiales por parte de la mesa técnica.  Sin embargo, fue cuestionado por presidente de la Cámara de Comercio de Moyobamba por la ausencia de los actores directos

Moyobamba. La Mesa Técnica del Café de San Martín en coordinación con el Gobierno Regional y otras instituciones, vienen organizando el I concurso regional de  cafés especiales, el mismo que se desarrolla en el marco de la implementación de la agenda de desarrollo cafetalero de la región San Martín.

Por su parte el presidente de la Cámara de Comercio de  Moyobamba, Mario Pinedo Rodríguez saludó la iniciativa pero al mismo tiempo cuestionó la organización, toda vez que dicho evento debería estar dirigido a productores, comercializadores de café, cooperativas y representantes de las asociaciones de productores de café.

La crítica de Pinedo Rodríguez estaba dirigida a los organizadores, ante la presencia masiva de funcionarios del estado y no directamente de los verdaderos actores que involucrados en el tema, y de esa forma no se va a obtener los resultados que se espera.

En presidente de la Cámara de Comercio de Moyobamba espera que para la próxima reunión que se convoque, sean convocados los verdaderos autores, y que se les imparta todo el conocimiento para generar una mejor producción, ya que es conocido que estos tipos de actividades se invierten dinero y no llega directamente a los beneficiarios, acotó. (Diario Amanecer)

Foto: Organizan primer concurso de cafés especiales por parte de la mesa técnica de SM

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest