Organizarán campaña de recojo de inservibles.  Municipio y Hospital para contrarrestrar casos de dengue en Nueva Cajamarca

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Organizarán campaña de recojo de inservibles.  Municipio y Hospital para contrarrestrar casos de dengue en Nueva Cajamarca

Nueva Cajamarca. Funcionarios de la Gerencia de Desarrollo, Agropecuario y Ambiente, así como la Gerencia del SAT y Gerencia Municipal, se reunieron con la finalidad de establecer y coordinar las acciones para el desarrollo de la Campaña “Todos contra el Dengue”, que se iniciará el 04 de marzo.

Esta campaña se realizará por sectores y en fechas diferentes en cada sector del distrito, para ello se ha coordinado un despliegue de personal de la municipalidad y de las gerencias, que van a estar organizando y dirigiendo dicha campaña.

La Ing. Dialith Sáncheza – Jefa de medio ambiente, informó que, en el distrito de Nueva Cajamarca, existen 19 casos confirmados de dengue, lo cual es preocupante, es por ello, que van a iniciar esta campaña por sectores para contrarrestar el incremento de casos en la ciudad.

Indicó, además, que están coordinando directamente con las autoridades de los sectores, a fin de organizarlo para apoyar y participar en la campaña, en donde se espera, eliminar un aproximado de 10 toneladas de criaderos de zancudo transmisor del dengue.

La funcionaria, hizo un llamado a toda la población, para participar en la fecha y hora que les toque a su sector para tener una ciudad libre de dengue, porque todos podemos ayudar a esta causa, indicó.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest