Previous
Next

Osinergmin atenderá en Nueva Cajamarca. Gracias a convenio interinstitucional

» En ceremonia, realizada en los ambientes del distrito municipal, se aperturó oficialmente el Agente Osinergmin en el distrito de Nueva Cajamarca, gracias a un convenio interinstitucional suscrito entre la Municipalidad Distrital de Nueva Cajamarca y OSINERGMIN.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Osinergmin atenderá en Nueva Cajamarca. Gracias a convenio interinstitucional

Nueva Cajamarca. En ceremonia, realizada en los ambientes del distrito municipal, se aperturó oficialmente el Agente Osinergmin en el distrito de Nueva Cajamarca, gracias a un convenio interinstitucional suscrito entre la Municipalidad Distrital de Nueva Cajamarca y OSINERGMIN.

Finalmente, luego de varios meses de espera, se oficializó en inicio de actividades del Agente Osinergmin, que permitirá a los ciudadanos poder reclamar frente al mal servicio de energía eléctrica que ofrecen los operadores de servicios eléctricos, además podrán reclamar el abuso, que muchas veces cometen las empresas que venden los balones gas, así como también reclamar sobre la calidad y cantidad de los combustibles que se vende.

El Ing. Felix Rodas Ortega – Jefe de Osinergmin Tarapoto, fue el encargado de aperturar el inicio de actividades del Agente en Nueva Cajamarca, quién manifestó que atenderán las denuncias que presenten los ciudadanos frente a los servicios de las empresas de energía eléctricas y de hidrocarburos.

El Lic. Carlos Alarcón Sánchez, manifestó que el Agente funcionará en los ambientes del Serenazgo Municipal, que contará permanentemente con una señorita para recibir las quejas o denuncias, además se puso a disposición de la población un teléfono para contacto que es el N° 993 066 139. (P. Vásquez)

Foto: Aperturan agente de Osinergmin en Nueva Cajamarca

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest