OTASS volvió a burlarse de la población moyobambina. Ayer se cumplió plazo de para inaugurar obra de S/ 3 millones que dotaría de más agua a 70% de los usuarios, y no hay nada

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

OTASS volvió a burlarse de la población moyobambina. Ayer se cumplió plazo de para inaugurar obra de S/ 3 millones que dotaría de más agua a 70% de los usuarios, y no hay nada 

 

Moyobamba. Ayer se cumplió el plazo de 30 días que anunciaron los funcionarios del OTASS-EPS, con bombos y platillos, y que ofrecía mejorar sustancialmente el caótico servicio de agua potable en la ciudad de Moyobamba, sin embargo, cumplido el plazo, la mencionada entidad no ha mostrado absolutamente nada, y el servicio de abastecimiento de agua potable, sigue igual de deficiente como en los últimos meses.

A pesar de que los funcionarios del OTASS, se encargaron de promocionar dicho ofrecimiento, incluso en medios de información de alcance nacional, como la Agencia Andina, Radio Nacional, entre otras, además de los medios regionales, nada ha mejorado, ni se sabe del avance de la obra “Mejoramiento y Ampliación de la Captación Rumiyacu”, con la cual ofrecían mejorar no solo la calidad del servicio de agua, sino también la continuidad y hasta la presión con que debería llegar el agua a los hogares de la ciudad de Moyobamba.

Una vez más, la población de Moyobamba ha sido burlada por los funcionarios del OTASS, que a pesar de los reclamos constantes por parte de los usuarios, no han demostrado ni voluntad, ni capacidad para poder mejorar el servicio de agua potable en la capital del departamento de San Martín, donde existen sectores como Santa Clara, Asociación de Viviendas Alto Mayo, entre otras, donde apenas cuentan con un par de horas de servicio del líquido elemento, pero lo que si llega puntual son los recibos con montos exagerados, como si ofrecieran un servicio realmente óptimo. (Diario Amanecer)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest