Otorgaran licencia temporal por un año a mercado “Don Paquito”. Afirmó regidor MPM, Luis Vásquez Del Águila, para evitar comercio informal

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Otorgaran licencia temporal por un año a mercado “Don Paquito”. Afirmó regidor MPM, Luis Vásquez Del Águila, para evitar comercio informal

 

Moyobamba. En sesión de comuna realizada la semana pasada, algunos regidores propusieron dar una alternativa para que nuevamente se reaperture el mercado privado “Don Paquito”, de esa manera se pueda albergar a decenas de comerciantes informales que mantienen invadidas las calles en el sector Mama Shofi, y también puedan retornar los comerciantes que se encuentran instalados de manera temporal en el campo ferial Ayaymama.

El Regidor Luis Vásquez Del Águila dijo que los funcionarios acordaron entregar la licencia de funcionamiento temporal por un año al propietario del mercado “Don Paquito”, siempre y cuando se cumpla con los protocolos de bioseguridad y las recomendaciones hechas en su momento por el área de Defensa Civil de la municipalidad.

Vásquez Del Águila espera que la municipalidad pueda otorgar lo antes posible la licencia temporal, de esa manera se reconsidere el regreso de los comerciantes del campo ferial; pero también, instó a los funcionarios de la municipalidad, para que pongan orden en los alrededores del mercado central toda vez que no se estaría cumpliendo con la ordenanza de evitar el comercio ambulatorio, dijo que falta orden.

 

Foto: Mercado Don Paquito

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest