Previous
Next

Otra calle se hunde por malos trabajos realizados por MPM.  Vecinos del Jr. Coronel Secada advirtieron en su momento

» Vecinos del jirón Coronel Secada de la ciudad de Moyobamba, denunciaron la mala ejecución de una de las obras de la municipalidad para el cambio de las tuberías, en la cual la pista viene sufriendo hundimiento en varios tramos por una mala compactación.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Otra calle se hunde por malos trabajos realizados por MPM.  Vecinos del Jr. Coronel Secada advirtieron en su momento

Moyobamba. Vecinos del jirón Coronel Secada de la ciudad de Moyobamba, denunciaron la mala ejecución de una de las obras de la municipalidad para el cambio de las tuberías, en la cual la pista viene sufriendo hundimiento en varios tramos por una mala compactación.

Los vecinos señalan que la empresa no ha realizado bien los trabajos y ahora se evidencian las consecuencias, con el hundimiento de la pista. Afirman que en dos oportunidades reclamaron a los representantes de la empresa durante el proceso de ejecución, porque observaban que no se estaba realizando un buen trabajo, con gente inexperta.

También denunciaron a los representantes de la supervisión, porque ellos debieron haber  observado y emitir un informe a la entidad para que corrija los errores que se evidenciaban en su momento, pero no hicieron nada al respecto.

Cabe mencionar que no solo es el jirón Coronel Secada que presenta el hundimiento de la pista, también ocurrió en el jirón Callao y 25 de Mayo, en la cual ahora se tiene que reparar los hundimientos, todo porque la empresa no habría ejecutado bien en su momento . (Diario Amanecer)

Foto: Otra calle que se hunde por malos trabajos realizados por MPM

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest