Otras dos mujeres fueron captadas robando licor y chocolates de tienda. A pesar de las evidencias de los hechos delictivos, dijeron que solo era un error

» Continúan los robos en tiendas comerciales en la ciudad de Tarapoto y cada vez son protagonizadas por mujeres jóvenes que actúan con total impunidad y no tienen reparo en admitir su responsabilidad una vez que son capturadas.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Otras dos mujeres fueron captadas robando licor y chocolates de tienda. A pesar de las evidencias de los hechos delictivos, dijeron que solo era un error

Tarapoto. Continúan los robos en tiendas comerciales en la ciudad de Tarapoto y cada vez son protagonizadas por mujeres jóvenes que actúan con total impunidad y no tienen reparo en admitir su responsabilidad una vez que son capturadas.

Esta vez dos féminas fueron intervenidas por agentes de seguridad, tras hurtar botellas de licor y chocolates del interior de un negocio, ubicado en la urbanización 09 de Abril en Tarapoto. El momento del robo fue registrado por las cámaras de seguridad.

Conforme se pudo evidenciar, el hecho ocurrió cerca de la 1:30 de la madrugada de ayer martes, aprovechando que el negocio estaba cerrado. En las imágenes se puede observar la presencia de las dos féminas que se quitan los zapatos para evitar el ruido y alertar a los propietarios, miran sigilosamente por la ventana y puertas de vidrio, y tras varios intentos una de ellas logra ingresar, mientras su cómplice la espera en la parte exterior y actúa como campana.

Luego de unos minutos logra salir con los productos hurtados que serían licores y chocolates; pero no se percataron que todos sus movimientos estaban siendo registrados por las cámaras de video de la tienda comercial; la dueña del local interpuso la denuncia en la comisaría y de inmediato se realizó la búsqueda de las dos féminas, siendo ubicadas en un local.

En el lugar fueron increpadas por la propietaria, responsabilizándolas del hurto de 10 licores valorizados en más de 500 soles, sin embargo,  con todo cinismo negaron haber hurtado la cantidad indicada, aduciendo que solo fueron cuatro botellas de licor, además el hecho cometido no lo consideraban como un delito, si no como un error, asimismo solicitaron a los agentes que no hagan un escándalo y que no les filmaran sus rostros. (Diario Amanecer)

Foto: Otras dos mujeres fueron captadas robando licor y chocolates de tienda

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest