Pacientes Covid se incrementa en hospital de Moyobamba. Cinco hospitalizados y uno en UCI

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Pacientes Covid se incrementa en hospital de Moyobamba. Cinco hospitalizados y uno en UCI   

 

Moyobamba. El Director del Hospital de Moyobamba, Dr. Christian Córdova Roque, también está preocupado por el crecimiento gradual de pacientes Covid 19; hasta el día de ayer hubo cinco pacientes hospitalizados, de las cuales 03 eran dependientes de oxígeno y uno se encontraba en Unidad de Cuidados Intensivos con respirador mecánico, teniendo en cuenta que hace unas semanas no habían pacientes hospitalizados.

Dijo que la ola de la pandemia está incrementándose poco a poco y están apareciendo en los alrededores de la región como es el caso de Huánuco y Loreto. En ese sentido, invocó a la población a continuar con los protocolos de bioseguridad para evitar el contagio del virus, teniendo en cuenta que el hospital de Moyobamba solo tiene 35 camas para pacientes Covid y cinco en UCI.

Dijo que en la primera etapa casi se llega al tope de las camas, pero en el área UCI llegó a colapsar las cinco camas, incluso tuvieron que instalar cuatro camas más para atender a los pacientes que llegaban en estado crítico. (Diario Amanecer)

 

Foto: Hospital de Moyobamba

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest