Pacientes Covid siguen  falleciendo en la región.  En número de contagios Moyobamba registra el mayor índice en últimas pruebas realizadas

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Pacientes Covid siguen  falleciendo en la región.  En número de contagios Moyobamba registra el mayor índice en últimas pruebas realizadas 

 San Martín. Cinco personas más se suman a la larga lista negra de fallecidos por Covid 19 en la región San Martín, durante el fin de semana cinco personas perdieron la vida, se trata de un varón de 58 años, procedente de Cuñumbuqui, tenía comorbilidad de diabetes, falleció en el hospital de Tarapoto; mujer de 71 años, procedente de Tarapoto, cuyo deceso ocurrió en el hospital de Tarapoto; mujer de 69 años, procedente de Moyobamba, quien falleció en el EsSalud de Moyobamba. Asimismo, falleció una mujer de 66 años, procedente de Rioja, en el EsSalud de Moyobamba y por último una mujer de 68 años, procedente de Bellavista, quien sufría de comorbilidad de cáncer, su deceso ocurrió en el hospital de Bellavista.

Por otra parte, el mayor número de contagio se viene registrando en la ciudad de Moyobamba, según el reporte de la Dirección Regional de Salud de San Martín, ayer se registraron 152 nuevos casos positivos, de los cuales 107 corresponden a Moyobamba, 19 en Rioja, 14 la provincia de San Martín, 07 en Lamas, 02 en Tocache, 01 en Bellavista, 01 en Mariscal Cáceres y 01 en El Huallaga.

Hasta el día de ayer domingo hubo 145 pacientes hospitalizados y 42 se encuentran en UCI, además la región San Martín reporta 1,268 personas fallecidas a un año de haberse presentado la pandemia.

 Foto: Pacientes hospitalizados en UCI

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest