Pacientes denuncian mala atención en centro de salud de Lluyllucucha. Director de la OGESS dijo que se vienen contratando más médicos para superar impase

» Pacientes que acuden al centro de salud del barrio de Lluyllucucha mostraron su malestar por la deficiencia en la atención en los diferentes consultorios médicos, tienen que formar largas colas desde la madrugada para sacar una cita para ser atendidos en consultorios.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Pacientes denuncian mala atención en centro de salud de Lluyllucucha. Director de la OGESS dijo que se vienen contratando más médicos para superar impase

Moyobamba. Pacientes que acuden al centro de salud del barrio de Lluyllucucha mostraron su malestar por la deficiencia en la atención en los diferentes consultorios médicos, tienen que formar largas colas desde la madrugada para sacar una cita para ser atendidos en consultorios.

Los pacientes aseguran que solo atienden a 30 personas en el turno de la mañana y 15 en la tarde, lo cual resulta insuficiente porque varias personas se quedan en la fila sin ser atendidas, por la carencia de médicos y otros tipos de profesionales de la salud.

Los usuarios solicitan una solución a este problema, o en todo caso que instalen una plataforma de citas por teléfono para que así no tengan que madrugar y hacer sus colas por gusto.

En tanto, el Director de la OGESS Alto Mayo, Dr. Julio Alcántara Rengifo, dijo que toda la población de Moyobamba adscrita tiene que pasar al centro de Salud de Lluyllucucha; reconoció que hay carencias de profesionales pero también dijo que se vienen repotenciando para atender con 3 médicos en la mañana y en la tarde, la prestación de servicio de los nuevos profesionales regirá a partir de la primera semana de setiembre. (Diario Amanecer)

 

Foto: Pacientes denuncian mala atención en centro de salud de Lluyllucucha

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest