Search
Close this search box.

Padre de menor que se disparó con trampera aún no encuentra justicia

WhatsApp Image 2024-06-14 at 1.52.25 PM

Dueño de arma de fuego no quiere pagar la reparación civil

Moyobamba. El padre de familia cuyo menor hijo fue herido tras la activación de una trampera de propiedad de su vecino, hecho ocurrido el pasado 30 de marzo, continúa exigiendo justicia para que el propietario del arma de fuego pague una reparación civil para cubrir los gastos de la recuperación y los gastos médicos que hasta el momento viene realizando.

Saulo de la Cruz Salas, padre del menor de edad, dijo que el propietario de la trampera que incluso mató a su perro, no quiere hacerse a cargo de los gastos y hasta la fecha solo le dio mil soles.

El caso se encuentra en la Fiscalía, pero hasta el momento no llegan a un acuerdo con el imputado de nombre Guillermo García Julca; el padre del menor hasta el momento ha gastado más de 10 mil soles para la cirugía y el tratamiento del pequeño de 13 años de edad, y está solicitando una reparación de 9 mil soles, pero al parecer se estaría negando a pagar, indicó el indignado padre.

Como se recuerda, el menor sufrió una herida en la pierna izquierda producto de una trampera que instaló el vecino de su padre, hecho ocurrido en el caserío Flor de Primavera. (Diario Amanecer)

 

Foto: Padre de menor que se disparó con trampera aún no encuentra justicia

Mantente conectado

111 731

Seguidores

863

Seguidores

275

Suscriptores

108

Seguidores

1193

Seguidores

80

Suscriptores

Web-costado-derecho
Pie-de-pagina-web