Previous
Next

Padre nativo solicita apoyo para salvar vida de su hijo. Nació prematuro y no cuentan con dinero  

» Un padre de familia  de la comunidad nativa Shawi, quien tiene a su hijo que nació prematuro en el hospital de Moyobamba necesita el apoyo de la población para poder comprar las medicinas y alimentos de su pequeño que se encuentra delicado de salud.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Padre nativo solicita apoyo para salvar vida de su hijo. Nació prematuro y no cuentan con dinero  

 

Moyobamba. Un padre de familia  de la comunidad nativa Shawi, quien tiene a su hijo que nació prematuro en el hospital de Moyobamba necesita el apoyo de la población para poder comprar las medicinas y alimentos de su pequeño que se encuentra delicado de salud.

Según refiere el padre, identificado como Gimer Pijush Tentes, su hijo nació prematuro en el hospital, luego de permanecer 10 días le dieron de alta y lo llevaron a la comunidad, sin embargo, el bebé tuvo neumonía y nuevamente lo trasladaron al hospital de Moyobamba.

El menor lleva 06 meses hospitalizados y durante todo ese tiempo gastaron todos sus ahorros para salvar la vida de la criatura, el padre y otros familiares están pendientes, pero ya no cuentan con recursos económicos.

Actualmente se encuentran durmiendo en los exteriores del hospital, no cuentan con familiares en la ciudad y tampoco tienen dinero para comer; en ese sentido, invocan a las personas de buen corazón para que puedan apoyarlo económicamente y con alimentos, ya que aún no saben cuánto tiempo estará el bebé internado en el hospital, las personas que desean colaborar pueden hacerlo llamando al celular 989940461. (Diario Amanecer)

 

Foto: Padre nativo solicita apoyo para salvar la vida de su hijo

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest