“Pájaro Calato” desvalija tienda de computadoras. Ladrón ingresó por un agujero pequeño, totalmente desnudo 

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

 “Pájaro Calato” desvalija tienda de computadoras. Ladrón ingresó por un agujero pequeño, totalmente desnudo 

 

Moyobamba. A solo dos cuadras de la comisaria de Moyobamba, la delincuencia volvió a hacer de las suyas, esta vez desvalijaron a una tienda comercial dedicada a soporte, mantenimiento y venta de equipos de cómputo y accesorios, ubicada en la cuadra 11 del jirón Reyes Guerra, en la ciudad de Moyobamba.

La tienda “Digital House” había iniciado las actividades comerciales  hace un mes aproximadamente, lamentablemente los proyectos de un grupo de jóvenes se veían frustradas por la grave pérdida económica que sufrieron producto del robo.

Según las imágenes de las cámaras de video vigilancia de la tienda comercial, se observa a un sujeto de contextura delgada que ingresa por la parte posterior con la ayuda de una escalera, se quita toda la ropa para que pueda caber por un pequeño agujero que sirve de tragaluz de uno de los servicios higiénicos; totalmente desnudo ingresa al interior y se toma el tiempo suficiente para sustraer las cosas de valor, como accesorios de cómputo, tablets, laptop y dinero en efectivo, por un monto de más de 20 mil soles. El delincuente, al que se conocería con el alias de “Pájaro Calato”, permaneció en el lugar por espacio de 15 minutos, y luego salió por el mismo lugar por donde ingresó con todas las cosas robadas.

Este lamentable hecho ocurrió aproximadamente a las 4:15 de la madrugada de ayer miércoles, mientras los propietarios y la población se encontraban descansando.

Los propietarios del lugar se mostraron impotentes ante tanta inseguridad que se viene registrando en los últimos días en la ciudad de Moyobamba, en pleno centro de la ciudad, a solo dos cuadras de la comisaría de la plaza de armas. (Diario Amanecer)

 

Foto: Tienda y ladrón desnudo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest