“Pájaro Calato” había sido intervenido varias veces. Actuaba siempre bajo la misma modalidad para el robo en casas

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

 “Pájaro Calato” había sido intervenido varias veces. Actuaba siempre bajo la misma modalidad para el robo en casas

 

Moyobamba. El escurridizo delincuente Eduardo Pashanasi Silva (22), (a) “Pájaro Calato”, quien fue capturado por el personal de la DIPINCRI de la ciudad de Moyobamba, tras perpetrar un robo en una tienda comercial dedicada a la venta de computadoras y accesorios, es reincidente; en más de una oportunidad fue capturado por las rondas y la Policía Nacional, y siempre actúa bajo la misma modalidad, solo o en compañía.

El pasado 04 de noviembre del 2020 fue capturado por efectivos policiales de la comisaría de Uchuglla, en aquella oportunidad, (a) “Pájaro Calato” junto a otro cómplice, habían ingresado a una vivienda en el sector Indañe, mientras su propietario había salido al centro de la ciudad. Los dos delincuentes habían levantado la calamina del techo para luego ingresar y robar cosas de valor, como un televisor plasma de 40 pulgadas, dos laptops, joyas, ropas de marca y 3 mil 700 soles en efectivo que el propietario tenía guardado para comprar sacos de café, pero fueron capturados cuando pretendían darse a la fuga.

El pasado 10 de diciembre del año pasado también fue intervenido, esta vez por los ronderos de Jorge Chávez, el escurridizo delincuente ingresó en horas de la madrugada al interior de una vivienda en el sector El Milagro, mientras el propietario se encontraba descansando, pero un ruido en el primer piso lo delató y de inmediato llamó a los ronderos del sector Jorge Chávez para la captura.

La población no sabe cómo dicho delincuente se encuentra en la calle libre, si en anteriores oportunidades fue capturado infraganti; esta vez esperan que las autoridades judiciales hagan bien su trabajo para poner tras las rejas a “Pájaro Calato”. (Diario Amanecer)

 

Foto: (a) “Pájaro Calato” fue intervenido en varias oportunidades

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest