Panaderos afectados por incremento de insumos. Para elaboración de panes

» Los panaderos de Tarapoto, Morales y La Banda de Shilcayo, quienes se dedican a elaboración los panes y pasteles para el consumo de la población, mostraron su malestar y preocupación por el incremento de precios de los insumos.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Panaderos afectados por incremento de insumos. Para elaboración de panes
Tarapoto. Los panaderos de Tarapoto, Morales y La Banda de Shilcayo, quienes se dedican a elaboración los panes y pasteles para el consumo de la población, mostraron su malestar y preocupación por el incremento de precios de los insumos.
Consideran que los insumos para la elaboración del pan se han incrementado hasta en un 100% y no les genera mucha ganancia a pesar que también incrementó el precio de sus productos y no es aceptado por la población, ya que ahora tienen que vender a cuatro unidades por un sol.
Alex Del Castillo, panadero de muchos años, está pensando dejar el rubro para dedicarse a otro trabajo, porque desde que inicio la pandemia hasta la actualidad la rentabilidad de los panes más representa egresos que ingresos, resaltó el ciudadano.
Mientras que los vendedores de panes en el mercado N° 03 del barrio Huayco, también sienten la crisis económica ante el ausentismo de sus clientes, no pueden vender y en muchas ocasiones sus productos se malogran, precisaron

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest