Pandilleros se enfrentan a serenos.  Dos de ellos resultaron heridos

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Pandilleros se enfrentan a serenos.  Dos de ellos resultaron heridos

 Moyobamba. Dos agentes del Serenazgo fueron agredidos por dos grupos de pandilleros que  protagonizaban una pelea callejera el pasado fin de semana, en el sector La Primavera, a espaldas del colegio San Juan de Maynas.

El jefe del Serenazgo, Royler Mendoza Trujillo, dijo que el incidente ocurrió el último sábado cerca de las 11:30 de la noche, cuando dos grupos de pandilleros en total estado de ebriedad se estaban agarrando a golpes, generando disturbios  y pánico entre los vecinos que se vieron obligados a llamar a la central del monitoreo del Serenazgo.

Ante la llamada de emergencia, el personal del Serenazgo acudió con un solo vehículo, pero al ver que se trataba de dos grupos de vándalos, solicitaron refuerzos para frenar la pelea y evitar que alguien salga lastimado producto de la pelea, sin embargo, uno de los grupos empezó a agredir al personal del Serenazgo, producto de ello dos agentes resultaron heridos con golpes en el cuerpo.

Trujillo Mendoza, mencionó que mucha gente  no respeta el estado de emergencia y toman en las calles causando malestar en los vecinos, en ese sentido, invocó para que conformen sus juntas vecinales para ayudar a mantener la seguridad ciudadana. (Diario Amanecer)

 

Foto: Pandilleros se enfrentan a serenos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest