Genios Televisión: Disfruta nuestra señal en vivo las 24 horas del día

Para erradicar productos pirotécnicos y productos adulterados 

Desde este lunes 10 se
intensifican operativos

Moyobamba. A partir del día lunes 10 de diciembre, la Policía Nacional intensificará los operativos para erradicar el comercio ambulatorio de productos pirotécnicos que no se encuentran autorizados por la SUCAMEC, así lo confirmó el comisario de Moyobamba, Cmdte. PNP Manuel Elera Vargas.
El mando oficial mencionó que hace unos días establecieron un cronograma de operativos, con la participación de la fiscalía de prevención del delito, fiscalía de menores, sector Salud y la municipalidad, a fin de evitar algún tipo de incidente.
De la misma forma se va a implementar el patrullaje a pie, donde se va a disponer que todos los efectivos policiales que trabajan en las oficinas administrativas, salgan a la calles a patrullar, con la finalidad de garantizar la seguridad de la población ante las proximidades de la fiesta de navidad y año nuevo.
Elera Vargas hizo mención sobre las coordinaciones que viene realizando con el sector Educación y la unidad especializada de desactivación de explosivos de la Policía Nacional, para impartir conocimiento a los estudiantes, sobre lo peligroso que podría resultar la manipulación de un artefacto pirotécnico explosivo. (R. Chumbe)

Comentarios

comments