Previous slide
Next slide

Para reconstruir vivienda que está a punto de colapsar Humilde mujer espera apoyo de las autoridades

» Hasta el momento ninguna autoridad o institución pública no se hizo presente con apoyo a favor de la señora Elena Tuanama, para mejorar su vivienda cuyas paredes y techo está a punto de colapsar, luego que no fuera calificado por el programa de techo propio.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Para reconstruir vivienda que está a punto de colapsar Humilde mujer espera apoyo de las autoridades

Moyobamba. Hasta el momento ninguna autoridad o institución pública no se hizo presente con apoyo a favor de la señora Elena Tuanama, para mejorar su vivienda cuyas paredes y techo está a punto de colapsar, luego que no fuera calificado por el programa de techo propio.

Los vecinos del jirón El Dorado se mostraron se mostraron disgustados por la falta de insensibilidad por parte de las autoridades, a pesar que habían implorado para ayudar a esta humilde madre soltera que se gana la vida vendiendo yuca y plátanos.

Los vecinos una vez solicitaron a las autoridades la donación de calaminas, maderas y otros tipos de materiales de construcción, mientras que ellos se comprometen a reconstruir la vivienda.

Asimismo, lamentaron que las autoridades gasten dinero en cosas inoficiosas antes de apoyar a las personas que realmente lo necesitan. Indicaron que la municipalidad prefiere invertir más de 40 mil soles en viajes improductivos antes de realizar una labor social. (Diario Amanecer)

Foto: Humilde mujer sigue esperando apoyo de las autoridades

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest