Genios Televisión: Disfruta nuestra señal en vivo las 24 horas del día

Para reforzar medida de lucha emprendida a nivel nacional

Dirigentes de la FENUTSSA Moyobamba

viajarán a Lima

Moyobamba. Un grupo de dirigentes del sector salud, agremiados a la FENUTSSA Moyobamba, estarán viajando a la ciudad de Lima para sumarse a la huelga nacional que iniciaron el día 07 de noviembre, como medida de protesta ante el incumplimiento del gobierno central, en relación a la plataforma de lucha suscrita el pasado 19 de mayo del presente año.

Arturo Gómez Zumaeta, dirigente de la FENUTSSA San Martín, indicó que por acuerdo delas  bases, los sindicalistas viajarán a  la ciudad de Lima para apoyar la huelga indefinida y realizar un plantón en el frontis de SERVIR

Asimismo, mencionó que sostendrán una reunión con los dirigentes de Moyobamba para definir de qué manera acatarán la huelga en la ciudad de Moyobamba, ya que los mismos dirigentes observan que la mayoría de los trabajadores no vienen acatando la medida de lucha como debería de ser.

Gómez Zumaeta también se refirió sobre  la suspensión de la  aplicación de las Oficinas de Gestión de Servicios de Salud- OGESS en la región San Martín, asegurando que la mayoría de los trabajadores se oponen  porque no va  dar resultados, como sucedió en otras regiones, dijo que la aplicación de la OGESS no garantiza en nada la buena administración del sector. (R. Chumbe)

Foto: Dirigentes de la FENUTSSA

Comentarios

comments