Search
Close this search box.

Para vendimia de Corpus Christi

Imagen de WhatsApp 2024-05-16 a las 14.38.31_dda10a9b

Reportaron desorden para conseguir espacios en la plaza de armas

Moyobamba. Decenas de personas que buscan un espacio para la vendimia de Corpus Christi, que se realizará en la plaza de armas de Moyobamba, como parte de las actividades iniciales de la semana turística, mostraron su disconformidad con la Subgerencia de Turismo, encargada de realizar las inscripciones, ya que no se habrían respetado la cola y el horario de llegada de los comerciantes.

Señalaron que un día antes habían realizado colas para obtener un espacio, sin embargo, les prometieron que los iban a entregar tikets para no generar un desorden, y al parecer no cumplieron con el ofrecimiento.

Cabe resaltar que las personas que deseen adquirir un puesto de venta, tendrán que presentar obligatoriamente su carnet sanitario y el documento de identidad, de tal forma puedan demostrar que se encuentran en buen estado de salud para manipular los alimentos.

Los precios varían de acuerdo al rubro comercial que soliciten, y son más de 300 puestos que se estarán instalando para la tradicional fiesta de Corpus Christi que se realizan todos los años en la plaza de armas de Moyobamba. (Diario Amanecer)

Mantente conectado

111 731

Seguidores

863

Seguidores

275

Suscriptores

108

Seguidores

1193

Seguidores

80

Suscriptores

280-600
1200-160