Pareja de ancianos  se salva de morir. Vehículo de empresa de telecomunicaciones impacta contra vivienda

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Pareja de ancianos  se salva de morir. Vehículo de empresa de telecomunicaciones impacta contra vivienda

Moyobamba.  Integrantes de una familia se salvaron de milagro de morir, luego que un vehículo de una empresa de telecomunicaciones terminará impactando contra una vivienda, ubicada en el cruce de los jirones Emilio San Martín con 20 de Abril, a solo una cuadra del hospital de EsSalud.

El incidente ocurrió cerca de las 11:50 de la mañana de ayer lunes, cuando los integrantes de la familia se encontraban en la cocina, incluido dos adultos mayores de 90 y 91 años de edad; al parecer el conductor del vehículo habría hecho una mala maniobra y terminó impactando la pared de tapial, tumbándose abajo una parte de ello.

Generalmente la pareja de ancianos suelen pararse y observar la calle desde la puerta de la vivienda, ya que por el tema de la pandemia no pueden salir, afortunadamente en el momento de accidente se encontraban en otros ambientes, de lo contrario otra hubiese sido la historia.

Los familiares indicaron que no es la primera vez que ocurre accidentes en este lugar, la vez pasada también un motocar impacto contra la vivienda y el conductor se dio a la fuga sin reparar los daños, pero esta vez el vehículo mayor impacto fuerte que provocó que una de las paredes quede literalmente dañado. (Diario Amanecer)

Foto: Vehículo impacta contra vivienda

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest