Pareja recupera aves de corral que horas antes fueron robadas. Fueron reconocidos en centro de comercialización de aves

» Gracias a la ayuda del personal del Serenazgo de Nueva Cajamarca, una pareja de esposos logró recuperar cinco aves de corral que horas antes habían sido hurtadas por sujetos desconocidos del interior de su huerta, aprovechando que se encontraban descansando.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Pareja recupera aves de corral que horas antes fueron robadas. Fueron reconocidos en centro de comercialización de aves

Nueva Cajamarca. Gracias a la ayuda del personal del Serenazgo de Nueva Cajamarca, una pareja de esposos logró recuperar cinco aves de corral que horas antes habían sido hurtadas por sujetos desconocidos del interior de su huerta, aprovechando que se encontraban descansando.

Leonila Pérez Quispe y Royel Huamán Díaz propietarios de  las aves de corral, se percataron del hurto en horas de la mañana cuando se dirigieron a su huerta para dar de comer a los animales y no habían, razón por la cual decidieron ir a la zona donde muchos negociantes se dedican a la venta de todo tipo de aves, ubicado en el jirón Piura.

Al llegar al lugar pudieron reconocer a sus animales que estaban en poder de una mujer que no quiso identificarse, la misma que señaló que minutos antes los había comprado a sujetos desconocidos.

Los propietarios de los animales solicitaron la presencia de los serenos y lograron recuperar lo sustraído; la mujer quien supuestamente los había comprado decidió devolverlos para evitar más problemas, de la misma forma los propietarios se abstuvieron en formalizar una denuncia. (Diario Amanecer)

 

Foto: Pareja de esposos recuperan aves de corral que horas antes fueron robados

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest