Pareja roba un televisor de conocido hospedaje.  Alquilaron habitación y  salieron con el bien hurtado

» Una pareja se hicieron pasar como clientes de un conocido hospedaje de la ciudad de Tarapoto para hurtar un televisor que se encontraba instalado en un rack en el interior de una de las habitaciones del establecimiento ubicado en el jirón Los Lirios.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Pareja roba un televisor de conocido hospedaje.  Alquilaron habitación y  salieron con el bien hurtado

 San Martín. Una pareja se hicieron pasar como clientes de un conocido hospedaje de la ciudad de Tarapoto para hurtar un televisor que se encontraba instalado en un rack en el interior de una de las habitaciones del establecimiento ubicado en el jirón Los Lirios.

La pareja solicitó el alquiler de una habitación, supuestamente para mantener relaciones íntimas, razón por la cual cancelaron el monto requerido, sin embargo, no permanecieron demasiado tiempo, es decir que solo estuvieron en el lugar el tiempo suficiente para desinstalar el televisor para luego abandonar el lugar y devolvieron las llaves de la habitación.

Los responsables de hacer la limpieza del hospedaje se dieron cuenta al momento de ingresar a la habitación, ingrata fue la sorpresa al no encontrar el equipo en el lugar, de inmediato revisaron las cámaras de video de la sala de recepción para identificar a los responsables del hurto; ahí se pudo identificar a la mujer salir con una bolsa  con el bien hurtado.

Los propietarios del hospedaje decidieron hacer público el rostro de la pareja de delincuentes para que las autoridades puedan identificarlos y capturarlos, ya que la pareja estaría actuando bajo esta misma modalidad en otros lugares.

Foto: Pareja roba televisor de conocido hospedaje

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest