Paro contra OTASS no fue contundente.  Población no respaldó esfuerzo del FEDEIMAM 

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Paro contra OTASS no fue contundente.  Población no respaldó esfuerzo del FEDEIMAM 

 

Moyobamba. El paro convocado por el FEDEIMAM el pasado lunes, exigiendo el retiro del OTASS de la intervención en la EPS Moyobamba, no fue contundente como se esperaba, por el poco respaldo que ha tenido por parte de la población, a pesar que el problema del mal servicio que brinda la empresa de agua potable es generalizado.

Los dirigentes del FEDEIMAM se sacrificaron desde las primeras horas de la madrugada del lunes, con la intensión que la voz del pueblo sea escuchada en relación al mal servicio que brinda la EPS bajo la administración del OTASS, pero lamentablemente no hubo el respaldo de la población a pesar que en las redes sociales anunciaban que si iban a apoyar la medida de lucha con el plantón en el frontis de la EPS.

Los que sí se hicieron presentes en la concentración en la plaza de armas, fueron un grupo de ronderos de la margen izquierda del río Mayo, pero para exigir algunas obras por parte del gobierno regional, más no por el tema del agua.

El presidente del FEDEIMAM, Arturo Gómez Zumaeta, evaluará las acciones realizadas, toda vez que la población afectada se muestra reacia a participar de las movilizaciones, prefieren pronunciarse a través de las redes sociales pero no directamente en las luchas. (Diario Amanecer)

 

Foto: Paro contra el OTASS no fue contundente

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest