Partido de voleibol termina en bronca por disputa de apuesta. En el distrito de El Eslabón

» Partido de voleibol femenino terminó en bronca en el distrito de El Eslabón, perteneciente a la provincia del El Huallaga en la región San Martín. Según la información, el equipo femenino de Saposoa viajó al distrito del El Eslabón para participar del encuentro deportivo de vóley, devolviendo la visita del equipo de El Eslabón.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Partido de voleibol termina en bronca por disputa de apuesta. En el distrito de El Eslabón

Saposoa. Partido de voleibol femenino terminó en bronca en el distrito de El Eslabón, perteneciente a la provincia del El Huallaga en la región San Martín. Según la información, el equipo femenino de Saposoa viajó al distrito del El Eslabón para participar del encuentro deportivo de vóley, devolviendo la visita del equipo de El Eslabón.

La apuesta en disputa era de mil 100 soles por equipo. Desde el inicio del encuentro, las deportistas pusieron entrega en el partido, pero con algunos reclamos en ambos equipos. Las Eslaboninas se pusieron en ventaja de arranque con dos set  a uno, y jugaban el tercer set con ligera  ventaja para los locales, algo que las Saposoinas no les favorecía por que iban a perder la apuesta.

Desde ese instante, comenzaron los reclamos por diferentes motivos, mayormente por las Saposoinas y reclamaban devolución de apuesta antes que termine el encuentro, y las locales no quisieron entregar, porqué para ellas era el partido ganado. Es ahí, donde comenzaron los jalones y discusiones por doquier. De tantos reclamos de ambos, se devolvieron la apuesta a oscuras cerca a la plaza de armas del distrito, olvidándose de la pandemia y mucho de los asistentes no llevaban puestas la mascarilla. (Fuente: Radio La Grande)

Foto: Partido de voleibol termina en bronca por disputa de apuesta

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest