Pasajero que viajaba en bote desaparece en río Tónchima. Embarcación se volteó al chocar contra puente

» Un poblador de las riberas del río Tónchima, en la juridicción del distrito de Posic, despareció en sus crecidas y torrentosas aguas, tras volcarse la embarcación en la que surcaba dicho río, junto a otra persona más.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Pasajero que viajaba en bote desaparece en río Tónchima. Embarcación se volteó al chocar contra puente

 Rioja. Un poblador de las riberas del río Tónchima, en la juridicción del distrito de Posic, despareció en sus crecidas y torrentosas aguas, tras volcarse la embarcación en la que surcaba dicho río, junto a otra persona más.

Según la narración del acompañante, se trata de una persona adulto mayor, quien le pidió que lo ayudara a encontrar su canoa que se la había llevado la fuerte corriente del río. Fue entonces que ambos subieron a un bote, cuyo techo, producto de la crecida del río, chocó contra un puente que estaba bastante cerca del nivel del agua.

Producto de la colisión, la frágil embarcación se volcó, causando que ambos pasajeros cayeran al río, sin embargo, el dueño de dicho bote, logró nadar y ponerse a buen recaudo en una de las orillas, pero el otro pasajero, no corrió la misma suerte, y terminó siendo arrastrado por las torrentosas aguas del río Tónchima.

De inmediato, el dueño del bote siniestrado dio aviso a las autoridades, quienes iniciaron las labores de búsqueda del anciano, de quien hasta el cierre de la presente edición no se conocía su identidad. (Diario Amanecer)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest