Pasajeros de 02 buses se salvaron de milagro. Luego que ambos vehículos colisionaran frontalmente. Se registraron nueve heridos

» Cuando los usuarios del servicio de transporte terrestre interprovincial, aún mantienen fresco el recuerdo del reciente accidente ocurrido con un bus de la empresa Civa, que se desbarrancó en la zona de Naranjos, y que le costó la vida a dos personas, nuevamente otro aparatoso accidente, en la misma carretera Fernando Belaunde Terry, enciende las alarmas en cuanto a la seguridad vial.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Pasajeros de 02 buses se salvaron de milagro. Luego que ambos vehículos colisionaran frontalmente. Se registraron nueve heridos

Rioja. Cuando los usuarios del servicio de transporte terrestre interprovincial, aún mantienen fresco el recuerdo del reciente accidente ocurrido con un bus de la empresa Civa, que se desbarrancó en la zona de Naranjos, y que le costó la vida a dos personas, nuevamente otro aparatoso accidente, en la misma carretera Fernando Belaunde Terry, enciende las alarmas en cuanto a la seguridad vial.

Esta vez, decenas de pasajeros que viajaban a bordo de dos buses, se salvaron de milagro de morir, luego que estos colisionaran frontalmente.

El hecho ocurrió ayer cerca de las 6 de la tarde, a la altura del Km. 408 de la carretera Fernando Belaunde Terry, sector Río Seco, localidad de Aguas Claras, distrito de Pardo Miguel Naranjos, provincia de Rioja, en circunstancias que el bus de la empresa Movil Bus, con placa de rodaje C9Q-952, conducido por Orestes Hernández Quispe (52), que viajaba en sentido de norte a sur, venía de Lima e iba con destino a Tarapoto, el mismo que (según información policial) adelantó a la altura del puente denominado Río Seco a un semitrailer, invadiendo el carril contrario, colisionando frontalmente contra un bus de la empresa de transportes “Corazón”, de placa M3O-955, que era conducido por Elmer Saldaña Cabrera (41), el mismo que se dirigía en sentido de sur a norte, iba de Tarapoto con destino a la ciudad de Chota, en Cajamarca.

Producto del accidente, resultaron con lesiones nueve pasajeros que viajaban a bordo del bus de la empresa “Corazón”, los mismos que fueron auxiliados y conducidos al centro de salud de Pardo Miguel Naranjos, siendo atendidos por la médico de turno Yesenia Cárdenas Quiroz.

A continuación la relación de las personas heridas: Marilita Goicoechea Irene (34); un menor de las iniciales L.R.G.G. (07); José Felipe Banda Delgado (60), un menor de las iniciales L.Y.P.D. (12); Bidelmo Acuña Mejía (41), María Aurora Dávila Acuña (27); Deobigildo Fernández Pérez (30); Reynerio Gallardo Montenegro (51); María Marleni Heredia Ramírez (36); todos ellos con diagnóstico de policontusos. (Diario Amanecer)

 

Foto: Pasajeros salvaron de milagro en choque frontal

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest