Pasajeros de 2 autos se salvaron de morir. Luego que estos impactaran en Alonso de Alvarado Roque

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Pasajeros de 2 autos se salvaron de morir. Luego que estos impactaran en Alonso de Alvarado Roque

Roque. Las inclemencias del tiempo y un pequeño descuido fueron suficientes para ocasionar un aparatoso accidente de tránsito, a la altura del centro poblado La Libertad, en un tramo de la ruta Roque – San Juan de Pacayzapa.

El hecho se produjo ayer al promediar las 2 de la tarde, cuando la unidad móvil de servicio particular de placa N° BLT-465, perteneciente a la empresa “Lucas & Catleya”, se dirigía desde San Juan de Pacayzapa hacia Roque, capital del distrito de Alonso de Alvarado, la misma que de pronto fue embestida por el auto de placa de rodaje N° ATD-671, perteneciente a la empresa de servicio público “Patrón San Roque”, que se dirigía de Roque hacia la ciudad de Moyobamba.

A pesar del violento impacto, los ocupantes de ambos vehículos lograron salir ilesos, pero se llevaron el susto de sus vidas; registrándose solo daños materiales en ambas unidades.

Hasta el cierre de esta edición no se contaba con la presencia de la Policía Nacional de la Comisaría de Pacayzapa, sector a donde pertenece el lugar del accidente, para las diligencias correspondientes y determinar las causas exactas de este accidente. (Fuente: Edi Mejía)

fuente: Genios tv

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest