Pasajeros  quedan varados en terminal de Moyobamba.  No pudieron viajar ante nuevas restricciones del Gobierno

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Pasajeros  quedan varados en terminal de Moyobamba.  No pudieron viajar ante nuevas restricciones del Gobierno

 

Moyobamba. Muchas personas  que intentaban viajar a diferentes puntos del país antes de que entre en vigencia la cuarentena establecida por el Gobierno para detener del avance de la segunda ola del COVID-19, quedaron varadas en el terminal terrestre de Moyobamba, algunos intentaban viajar el día sábado a la ciudad de Lima, pero las empresas de transportes habían suspendido las ventas de los pasajes a las regiones de Lima, Trujillo y Cajamarca.

Solo había la disponibilidad de pasajes a las ciudades de Chiclayo, Piura, y Tumbes, es decir en aquellas regiones cuyas restricciones están consideradas como nivel alto, donde está incluida la región San Martín.

En el terminal terrestre se podía observar la desesperación de algunos pasajeros ante la necesidad de viajar a la ciudad de Lima, lamentablemente no lo pudieron realizar debido a la suspensión de la venta de pasajes a dicha ciudad, al igual que a Trujillo y Cajamarca.

La medida estará vigente hasta el 14 de febrero e incluye la suspensión de los vuelos y viajes interprovinciales; muchas personas esperan que la cuarentena no se amplié como sucedió el año pasado en la primera ola. (Diario Amanecer)

 

Foto: Pasajeros  quedaron varados en terminal de Moyobamba

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest