Pdte. CSJSM tomaría acciones legales contra el FEDEIMAM.  Por haber publicado en redes sociales que Corte tiene cero en ejecución presupuestal

» . El Presidente de la Corte Superior de Justicia de San Martín, Dr. Heriberto Gálvez, saludó el trabajo de fiscalización que vienen realizando los medios de comunicación y algunas organizaciones que ayudarán a las autoridades judiciales a iniciar un proceso de investigación frente a los hechos que vienen ocurriendo en algunas instituciones del Estado, como por ejemplo en la Municipalidad y en la EPS Moyobamba.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Pdte. CSJSM tomaría acciones legales contra el FEDEIMAM.  Por haber publicado en redes sociales que Corte tiene cero en ejecución presupuestal

 Moyobamba. El Presidente de la Corte Superior de Justicia de San Martín, Dr. Heriberto Gálvez, saludó el trabajo de fiscalización que vienen realizando los medios de comunicación y algunas organizaciones que ayudarán a las autoridades judiciales a iniciar un proceso de investigación frente a los hechos que vienen ocurriendo en algunas instituciones del Estado, como por ejemplo en la Municipalidad y en la EPS Moyobamba.

Sin embargo, no estuvo de acuerdo con la publicación en la página de Facebook del FEDEIMAM, donde hace referencia que el Poder Judicial de San Martín tiene cero en ejecución presupuestal, y que según el portal de transparencia del Ministerio de Economía y Finanzas para el presente año el Poder Judicial de San Martín tiene un Millón Doscientos Mil Soles para ejecutar dos proyectos de inversión como son : Mejoramiento de los Servicios de Administración de Justicia en la sede Moyobamba con un presupuesto de S/ 221,992.00 y, Mejoramiento de los Órganos Jurisdiccionales e Implementación del Nuevo Código Procesal Penal en la provincia El Dorado por un monto de S/ 978,778.00; sin embargo, a punto de terminar la primera mitad de año, aparece con cero ejecución y el riesgo de devolver ese dinero al tesoro público, al finalizar el año, es cada vez mayor.

El Presidente de la Corte Superior de Justicia de San Martín dijo que estas publicaciones no se ajustan a la verdad, en se sentido dijo que tomará las acciones pertinentes contra la organización civil del FEDEIMAM, ya que se configuraría el delito de difamación, es por eso que el día de ayer jueves invitó a los dirigentes del FEDEIMAM para que demuestren que tan cierto es la afirmación publicada en las redes sociales. (Diario Amanecer)

 

Foto: Presidente de la CSJSM tomaría acciones legales contra el FEDEIMAM

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest