Pdte. CSJSM visita juzgados de Lamas. Para verificar labor de magistrados

» El presidente de la Corte Superior de Justicia de San Martín, Heriberto Gálvez Herrera, a fin de garantizar el compromiso y buen trabajo de los jueces con la ciudadanía, efectuó visitas administrativas a los Juzgados de Lamas.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Pdte. CSJSM visita juzgados de Lamas. Para verificar labor de magistrados
San Martín. El presidente de la Corte Superior de Justicia de San Martín, Heriberto Gálvez Herrera, a fin de garantizar el compromiso y buen trabajo de los jueces con la ciudadanía, efectuó visitas administrativas a los Juzgados de Lamas.
Los juzgados visitados por la autoridad judicial de San Martín fueron el Juzgado Civil, a cargo de la magistrada Julissa Paola Bengoa Vargas, y el Juzgado de Paz Letrado a cargo del Magistrado Miguel Ángel Mayta Miranda.
La autoridad judicial verificó el estado de la infraestructura del local donde funcionan los órganos jurisdiccionales, así como tomó nota respecto a sus requerimientos logísticos, informáticos y de personal.
Durante las visitas administrativas, el doctor Gálvez Herrera, escuchó los informes de los magistrados y servidores respecto a la carga procesal que afrontan y sus avances en cuanto a la tramitación de los expedientes a su cargo.
En los juzgados visitados, el titular de la Corte de San Martín exhortó a los jueces y trabajadores judiciales a no escatimar esfuerzos en pro de ofrecer un servicio de justicia más eficiente, célere y transparente. (Nota de Prensa)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest