Pdte. de comité de obra Jr. Pedro Pascasio responsabiliza a la MPM.  Por haber demostrado incapacidad para solucionar problemas con empresa ejecutora  

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Pdte. de comité de obra Jr. Pedro Pascasio responsabiliza a la MPM.  Por haber demostrado incapacidad para solucionar problemas con empresa ejecutora 

 Moyobamba. El presidente del comité de obra del jirón Pedro Pascasio Noriega, responsabilizó directamente a la municipalidad, por haber dilatado el tiempo y no responder los documentos a la empresa contratista, sobre la solicitud de los 23 días de adicionales para la culminación de la obra.

Pedro Guevara, presidente del comité de obras, dijo que la única responsable de la resolución del contrato es la municipalidad por no solucionar un problema simple, y asegura que la empresa está con toda la voluntad de culminar la obra.

Dijo que lo único que estaba solicitando la empresa, era la aprobación de los 23 días de adicional que por ley le corresponde, que dejaron de trabajar por cuestiones climatológicas, sin embargo, les negaron.

Pedro Guevara, insta a las autoridades municipales para que lleguen a un acuerdo de conciliación con la empresa para que continúe con los trabajos, toda vez que se encuentra en su etapa final y solo requiere de un par de semanas, de lo contrario tendría que ir a un arbitraje y eso demandaría de una serie de problemas, ya que la municipalidad no podría tocar ni un sol de dicho presupuesto hasta que se resuelva el dictamen, además ninguna empresa se prestaría para ejecutar un saldo de solo el 5% restante, en ese sentido, instó a los funcionarios de la municipalidad para que vean la forma de solucionar el problema, de lo contrario se verá otra obra más paralizada por la incapacidad de algunos funcionarios.

Foto. Pdte. de comité de obra del Jr. Pedro Pascasio

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest