Pdte. de CSJSM calificó de positiva a su gestión. José Antonio Vargas Martínez deja el cargo el 31 de diciembre  

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Pdte. de CSJSM calificó de positiva a su gestión. José Antonio Vargas Martínez deja el cargo el 31 de diciembre  

 Moyobamba. En conferencia de prensa, el presidente saliente de la Corte Superior de Justicia de San Martín, Dr. José Antonio Vargas Martínez, consideró de positiva la gestión de dos años que tuvo a cargo dirigir en la institución judicial, en la cual lo resume con éxitos y logros con la implementación de las sedes judiciales de la región San Martín, para ello tuvo que desplazarse por toda la región para constatar las necesidades.

Una de las acciones que tomó de manera inmediata, fue la compra de dos máquinas fotocopiadoras para las sedes judiciales de La Banda de Shilcayo y Soritor, toda vez que el Poder Judicial gastaba al año más de 9 mil soles en copias, cuando dos máquinas multifuncionales en el mercado costaban 6 mil soles, de la misma forma se dejó de pagar un local de archivo poco productivo, en la cual se pagaba 6 mil 500 soles,  es decir, anteriormente no se estaban manejando de manera correcta los presupuestos, eso ha significado obtener mayor presupuesto.

Esta política de ahorro interno e incentivar la productividad  ha generado mayor presupuesto con el 20% más que el año anterior, para este año, el gobierno central ha destinado 54 millones de soles  de presupuesto institucional de apertura.

Asimismo, mencionó que durante su gestión se han cambiado todos los equipos como aire acondicionado, scanners de última tecnología, fotocopiadoras multifuncionales, mientras que a nivel de infraestructura civil se ha ejecutado varios proyectos en las diferentes sedes judiciales. (Diario Amanecer)

 

Foto: Pdte. de la CSJSM calificó de positiva su gestión

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest