Search
Close this search box.

PEAM REALIZAN TALLER SOBRE DELITOS AMBIENTALES

Imagen de WhatsApp 2024-05-16 a las 14.38.30_c2951264
Para cuidar microcuenca Juninguillo.
Moyobamba. El último lunes, el equipo técnico del proyecto «Recuperación del servicio ecosistémico de regulación hídrica en la microcuenca Juninguillo, participó en el taller sobre delitos ambientales, organizado por la Autoridad Regional Ambiental del Gobierno Regional de San Martín.
En dicho taller se trató sobre la importancia de la participación del equipo técnico en base el fortalecimiento de sus capacidades, para transmitir los conocimientos a los beneficiarios del proyecto Juninguillo que el Proyecto Especial Alto Mayo viene ejecutando
Por otra parte, el PEAM, comprometido con el progreso de las comunidades más alejadas, viene realizando grandes avances en infraestructura vial con el proyecto «Mejoramiento de los caminos vecinales Buenos Aires, Santa Catalina, Flor del Mayo», en la margen izquierda del río Mayo.
Esta obra vital, esperada durante más de 40 años por los residentes, facilitará el transporte de productos a la ciudad y mejorará significativamente la conectividad y calidad de vida de la población local. Estamos construyendo caminos que unen comunidades, mejoran economías y acercan oportunidades.

Mantente conectado

111 731

Seguidores

863

Seguidores

275

Suscriptores

108

Seguidores

1193

Seguidores

80

Suscriptores

280-600
1200-160