Previous
Next

PEAM resolverá contrato  con “Consorcio Ciclovía”. Empresa no quiso firmar acta del reinicio de obra, que se suma a la larga lista de obras inconclusas en la Ciudad de las Orquídeas

» El Proyecto Especial Alto Mayo resolverá el contrato con la empresa contratista encargada de ejecutar la obra de la llamada “Ciclovía”, que comprende desde el cruce del óvalo de Uchuglla hasta los baños termales, esto luego que la contratista se reusara a firmar el acta del reinicio de la obra.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

PEAM resolverá contrato  con “Consorcio Ciclovía”. Empresa no quiso firmar acta del reinicio de obra, que se suma a la larga lista de obras inconclusas en la Ciudad de las Orquídeas

 Moyobamba. El Proyecto Especial Alto Mayo resolverá el contrato con la empresa contratista encargada de ejecutar la obra de la llamada “Ciclovía”, que comprende desde el cruce del óvalo de Uchuglla hasta los baños termales, esto luego que la contratista se reusara a firmar el acta del reinicio de la obra.

El gerente del PEAM, Ing. Miguel Ángel Ocampo Guerra, dijo que el 01 de abril estaba programado el reinicio de la obra, toda vez que había frente de trabajo, pero se postergó por el feriado largo de Semana Santa, dejando pendiente para el día miércoles 07, en la cual el gerente del PEAM se trasladó a la ciudad d Tarapoto para la firma del acta para el reinicio de la obra, sin embargo, la contratista dijo que no firmaría dicha acta.

Es por eso que el día de ayer jueves en horas de la tarde, con la presencia de un notario, el gerente del PEAM conjuntamente con la empresa supervisora y la sociedad civil, realizaron la constatación, para notificar a la empresa, de acuerdo a eso, tienen un plazo de 15 días para el reinicio, de lo contrario interponer documentos o penalidades.

En el caso que la empresa no reinicie la obra dentro de un plazo de 15 días, el Proyecto Especial Alto Mayo resolvería el contrato.

Según aduce la empresa, ellos solicitan que primero culminen los trabajos de instalación de líneas de tuberías que tiene a cargo la EPS- OTASS, y según el cronograma, la obra debería terminar en el mes de junio, sin embargo, Ocampo Guerra firma que existen frente de trabajo para el inicio de la plataforma de la Ciclovía. (Diario Amanecer)

Foto. PEAM resolvería contrato con el “Consorcio Ciclovía”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest