Pedro Castillo estará en SM  el próximo martes 04 de mayo. Afirmó Congresista electa, Lucinda Vásquez

» La Congresista electa por el partido Perú Libre, Prof. Lucinda Vásquez Vela, ofreció una conferencia de prensa en el local de campaña en la ciudad de Moyobamba, con la finalidad de agradecer a la población por su respaldo en la primera vuelta, asimismo para  informar sobre el itinerario de la visita a San Martin del candidato a la presidencia, Pedro Castillo.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Pedro Castillo estará en SM  el próximo martes 04 de mayo. Afirmó Congresista electa, Lucinda Vásquez

Moyobamba. La Congresista electa por el partido Perú Libre, Prof. Lucinda Vásquez Vela, ofreció una conferencia de prensa en el local de campaña en la ciudad de Moyobamba, con la finalidad de agradecer a la población por su respaldo en la primera vuelta, asimismo para  informar sobre el itinerario de la visita a San Martin del candidato a la presidencia, Pedro Castillo.

Vásquez Vela, dijo que el candidato presidencial estará visitando la región San Martín el día martes 04 de mayo, su recorrido inicia por el Alto Mayo, luego se dirigirá a la ciudad de Tarapoto y culminará en Yurimaguas para luego retornar a Lima.

La Congresista electa dijo que en estos momentos el país pide cambios, una nueva Constitución Política que esté vinculada en la realidad de todos los peruanos y que responda a las necesidades del país, enmarcados en tres aspectos, como son Educación, Salud y Agricultura, para generar el desarrollo y el cambio del país para mejorar la calidad de vida de los peruanos.

Dijo que ninguna de las empresas transnacionales pagan impuestos, mientras que el poblador común y corriente si está obligado a pagar, y considera que ya es el momento de revisar los contratos, además la población tiene el derecho de conocer cuáles son las clausulas y convenios que el Estado Peruano firmó.

Mencionó que la propuesta del candidato Pedro Castillo es, el rescate de nuestros recursos naturales que están en manos de las grandes empresas transnacionales, de esa manera con el pago de los impuestos de dichas empresas, se estará reactivando la economía y generando más puestos de empleo.

El hecho que Pedro Castillo haya pasado a una segunda vuelta, demuestra que la gran mayoría de peruanos necesitan un cambio, no quieren continuar con el mismo régimen de gobierno que ha descuidado a la gente más humilde del país, enfatizó. (Diario Amanecer)

Foto: Pedro Castillo

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest