Pedro Castillo recorrerá hoy la región San Martín.  Seguidores organizan caravana por calles de Moyobamba y en Tarapoto ofrecerá mitin

» El candidato a la presidencia de la República por el partido Perú Libre, Pedro Castillo, ya se encuentra en la región San Martín, así anunciaron los dirigentes del comité de apoyo a la campaña en la ciudad de Moyobamba.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Pedro Castillo recorrerá hoy la región San Martín.  Seguidores organizan caravana por calles de Moyobamba y en Tarapoto ofrecerá mitin

 San Martín. El candidato a la presidencia de la República por el partido Perú Libre, Pedro Castillo, ya se encuentra en la región San Martín, así anunciaron los dirigentes del comité de apoyo a la campaña en la ciudad de Moyobamba.

Indicaron que ayer a las 6:00 de la tarde llegó a la región San Martín, y el primer distrito en visitar fue Naranjos, posteriormente se trasladó al distrito de Nueva Cajamarca cerca de las 7:30 de la noche, donde sostuvo reunión y compartió una cena con los dirigentes y amigos, ya que Pedro Castillo tiene familiares en ese lugar y pernoctó ahí.

A las 7:30 de la mañana de hoy martes arribará al distrito de Segunda Jerusalén,  donde compartirá un desayuno con los dirigentes y militantes de Perú Libre, posteriormente  realizará un recorrido a la ciudad de Rioja y probablemente también ingrese al distrito de Soritor.

La llegada a la ciudad de Moyobamba está programada para las 10:00 de la mañana, lugar donde será esperado por los dirigentes y militantes en el cruce de Uchuglla, luego realizará un recorrido con toda la caravana por las principales calles de la ciudad hasta llegar a la plaza de armas donde se dirigirá y saludará a la población por un espacio de 5 a 10 minutos aproximadamente; luego continua su recorrido a la ciudad de Tarapoto, donde la concentración será mayor con un gran mitin en horas de la tarde para luego finalizar su recorrido en la ciudad de Yurimaguas y retornar a Tarapoto en horas de la noche y regresar en avión a la ciudad de Lima.

Los dirigentes del comité de campaña invitaron a la población a sumarse al gran cambio que necesita el país; asimismo, lamentó que muchos medios de comunicación de la capital, traten de ridiculizar al candidato Pedro Castillo y favorecer a la candidata de Fuerza Popular, solo por buscar sus intereses personales. (Diario Amanecer)

 

Foto: Pedro Castillo se encuentra en San Martín

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest