Penal continúa llenándose  de depravados violadores. Condenaron a cadena perpetua a monstruo que ultrajó a niña de 11 y a 20 años de cárcel a degenerado que abusó de menor de 14

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Penal continúa llenándose  de depravados violadores. Condenaron a cadena perpetua a monstruo que ultrajó a niña de 11 y a 20 años de cárcel a degenerado que abusó de menor de 14 

  Moyobamba.  La Corte Superior de Justicia de San Martín, condenó a dos sujetos procesados por el delito de violación sexual en agravio de menores de edad, en los distritos de Pinto Recodo y Nueva Cajamarca.

El Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial de San Martín impuso Cadena Perpetua a Leoncio Hoyos Silva (30) al encontrarlo culpable  de los delitos de violación sexual en agravio de una menor de 11 años de edad.

Este tribunal, cuya sentencia fue dictada de manera unánime, dispuso además el pago de S/ 5 mil por concepto de reparación civil en favor de la menor agraviada.

Según la Fiscalía, el sentenciado Hoyos Silva abusó sexualmente de la menor en tres oportunidades, cuando la agraviada tenía 11 años de edad (2020), en el caserío La Merced – Pinto Recodo, provincia de Lamas.

Cabe anotar que estos hechos motivo de condena fueron denunciados en el 2020 por la madre de la menor, quien confesó lo suscitado.

Según las investigaciones, el 12 de enero de 2020, el sentenciado abusó de la menor, quien se encontraba en el interior del inmueble en compañía de su hermana (13), quien tiene habilidades especiales

En otro caso, el mismo órgano jurisdiccional penal sentenció a 20 años de prisión a Héctor Amir Castro Lozano (37), director del centro de rehabilitación casa mujeres de Nueva Cajamarca, como autor del delito de violación sexual en agravio de la menor de 14 años.

Asimismo, impusieron al sentenciado el pago de S/ 3 mil por concepto de reparación civil en favor de la agraviada.

En este caso, los hechos ocurrieron en tres oportunidades en el mes de agosto del año 2019, durante el tiempo que la agraviada estuvo internada por consumo de drogas en el Centro de Rehabilitación Casa Mujeres en el sector Los Olivos, distrito de Nueva Cajamarca, donde el acusado tenía la condición de director.

Foto: Corte de San Martín emite dos sentencias drásticas contra acusados de violación sexual

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest