Genios Televisión: Disfruta nuestra señal en vivo las 24 horas del día

Pequeño gigante se titula como técnico en sistema e informática

A pesar de las adversidades de la vida

Moyobamba. Raúl Facundo Castillo el pequeño gigante quien supero todas las adversidades de la vida se encuentra más que contento, luego de haber logrado su titulación en su carrera profesional como técnico en informática y sistema, en el Instituto Tecnológico Público Alto Mayo de la ciudad de Moyobamba.

Facundo Castillo tiene ciertas limitaciones para caminar, pero eso no era un impedimento para que siga superándose y con sus propios recursos confeccionó un mini motocar de una motocicleta modelo “Chaly”, no solo para que pueda transportarse a su centro de estudios, sino también para que pueda trabajar en sus tiempos libres como motocarristas.

Facundo Castillo publicó las fotografías de su titulación en su cuenta personal del Facebook y agradeció a sus familiares, amigos, docentes y compañeros quienes creyeron en su talento, destacando como uno de los primeros alumnos de su institución, ahora espera que alguna institución pública o privado le pueda dar la oportunidad de demostrar todo lo aprendido.

El pequeño gigante también fue elogiado en un reportaje que preparó “Frecuencia Latina”, donde resaltaban los deseos de superación y que nada era un impedimento para seguir luchando para lograr su objetivo como profesional. (R. Chumbe)

Foto: Pequeño gigante se titula como técnico en sistema e informática

Comentarios

comments